Transparencia

Fecha de Actualización: 31 de Marzo del 2012


ARTÍCULO 20.-Todo ente público deberá transparentar la siguiente información pública de oficio:



I.- Estructura orgánica, atribuciones que ejerce y la normatividad que los rige.
Estructura Organica.
Atribuciones.
Normatividad.


II.- Directorio de los servidores públicos, desde nivel de jefe de departamento y sus equivalentes, incluyendo nombre, domicilio oficial y dirección electrónica en su caso.
Directorio de los servidores públicos.


III.- Remuneración mensual de los servidores públicos señalados en la fracción anterior, por puesto, incluyendo todas las percepciones y compensaciones.
Remuneracion Mensual de los servidores públicos.


IV.- El importe por concepto de viáticos y gastos de representación.
Viaticos y Gastos de representación.
Presupuesto Anual.
Tabulador por nivel y destino.


V.- Declaraciones patrimoniales, salvo los datos que se clasifiquen.
Declaraciones de patrimoniales.


VI.- Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados del Comité de Información y de la Unidad de Información.
Comite y Unidad de información.


VII.- Los planes estatal y municipales de desarrollo; los programas operativos anuales y sectoriales; las metas y objetivos de las unidades administrativas de los Entes Públicos y los avances de cada uno de ellos.
Avances del Plan de Trabajo.


VIII.- Los servicios y programas que ofrecen, los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Catalogo de Productos.
Procedimiento de Adquisición del Producto
Formatos


IX.- La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes sobre su ejecución.

Esta información deberá contener los datos acerca de las y los destinatarios, usos, montos, asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución y deberá actualizarse trimestralmente.

Mecanismos de evaluación.


Presupuesto asignado y ejercido programas.


Presupuesto asignado y ejercido en lo general.


X.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de las o los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos.
Ingresos por arrendamientos.


XI.- La contenida en todo tipo de revisiones y auditorías concluidas y practicadas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Sujetos Obligados y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Auditorias.


XII.- El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio, así como los padrones de las y los beneficiarios de los programas sociales. Programas de Subsidio.

La fraccion XII, del artículo 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, No aplica a las facultades o competencias del instituto.



XIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social.
Gastos relativos a comunicación social.
Monto Autorizado.


XIV.- Los procedimientos de licitación de cualquier naturaleza serán públicos, de los cuales se difundirán:
Hasta la fecha solo se ha llevado el procedimiento de Licitaciones Restringidas con adjudicación directa.


Adjudicaciones.
Fundamento legal:

Artículos101 y 102 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, contratación de servicios y obra pública del Estado de Chihuahua.



Motivación:

Los adjudicados cuentan con capacidad de respuesta inmediata y ofrecen las mejores condiciones en cuanto a precio, pago calidad, garantías, financiamiento, oportunidad en el cumplimiento, siempre apegado al criterio de la economía, eficacia y eficiencia.

XV.- La información acerca de los permisos, licencias, concesiones y autorizaciones otorgadas por los entes públicos, así como las opiniones y argumentos incluidos en los expedientes y los documentos que reflejen los resultados de los procedimientos administrativos aludidos, debiendo precisar el nombre o razón social del o la titular, el concepto y la vigencia.

La fraccion XV, del artículo 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, no es aplicable a las facultades o competencias del instituto, toda vez que dicha información compete a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua.



XVI.- Padrón de proveedores y contratistas, salvo los datos clasificados como reservados o confidenciales.

Las Leyes, decretos, acuerdos, reglamentos, manuales de organización, circulares y demás disposiciones de observancia general, que fundamenten la actuación de los Sujetos Obligados.


Padrón de proveedores.


XVII.- Los informes que por disposición legal se generen.
Reporte Anual.

Son informes anuales y se genera una vez ya concluido el año.




XVIII.- Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso.
Integracion Ciudadana del Consejo.
Consejo de Planeación Urbana Municipal.


XIX.- El estado que muestre su situación patrimonial, incluyendo la relación de los bienes inmuebles y de los vehículos adscritos a los mismos.
Estado de resultados.
Balance General.
Estado de Deuda Pública.
Rel. de Vehículos.
Rel. de Inmuebles.


XX.- Los montos, criterios, convocatorias y a quienes se les entregue, por cualquier motivo, recursos públicos, así como los informes que se generen sobre el uso y destino de estos recursos.

La fraccion XX, del artículo 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, No aplica a las facultades o competencias del instituto.



XXI.- Las sentencias ejecutoriadas que recaigan con motivo de las controversias entre poderes públicos.

La fraccion XXI, del artículo 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, No aplica a las facultades o competencias del instituto.



XXII.- Convenios que el gobierno realice con la Federación , con otros Estados y con los municipios.

Convenios celebrados con la Federacìón.



En el Tercer Trimestre del 2012 no hubo convenios con la Federación , con otros Estados y con los municipios.



XXIII.- Convenios que los entes públicos celebren con organizaciones no gubernamentales, sindicatos, partidos políticos, agrupaciones políticas, instituciones de enseñanza privada, fundaciones e instituciones públicas del Estado, de otro Estado, de la Federación o de otro País.

Convenios celebrados con organizaciones no gubernamentales.



En el Tercer Trimestre del 2012 no hubo convenios con organizaciones no gubernamentales, sindicatos, partidos políticos, agrupaciones políticas, instituciones de enseñanza privada, fundaciones e instituciones públicas del Estado, de otro Estado, de la Federación o de otro País.



XXIV.- Calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones.

Calendarizacion de reuniones públicas.


Sesion 01 - 07 de febrero


XXV.- La versión pública de los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza, que se encuentre adscrito a los entes públicos, así como la relación del personal sindicalizado, los montos que por concepto de cuotas sindicales, prestaciones económicas o en especie que se hayan entregado a los sindicatos, los nombres de quienes los reciben y los de los responsables de ejercerlos.

Contratos, convenios y condiciones generales de trabajo.


Relación del Personal por Contrato
Tiempo Determinado
Tiempo Indeterminado
Servicios Profesionales


XXVI.- Los informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada contratados por los entes públicos.
Informes, estudios, analisis y reportes generados por despachos de consultoria privada.


XXVII.- Informe de los resultados obtenidos en las giras de trabajo que se realicen fuera del territorio del Estado.
Informe de resultados en las giras de trabajo que se realicen fuera del territorio del Estado.


XXVIII.- Cualquier otra información que, en base a datos estadísticos, resulte relevante para responder a las preguntas hechas con más frecuencia y la que específicamente determine el Instituto.
Estadistica de la unidad de información.